Saltar al contenido

Málaga 2022
Donde se crea el futuro
Digital Entreprise Show en la voz de sus protagonistas

Sandra Infante

DES

…vamos a conectar a todos estos actores para que en realidad se generen oportunidades de negocio…

El evento líder dedicado a la Transformación Digital

Digital Enterprise Show permite que se produzca la transformación digital empresarial, reuniendo tecnologías de vanguardia y a los mejores líderes para ofrecer soluciones de cara a los desafíos y a las necesidades de los visitantes. Es una potente plataforma B2B que genera oportunidades de negocio, potencia la marca, fortalece el liderazgo intelectual y las relaciones comerciales con los stakeholders relevantes. Una zona expositiva con empresas líderes en tecnología, con un Congreso con más de 300 expertos que comparten las claves de sus éxitos relacionados con la Transformación Digital en sus negocios y miles de visitantes, para debatir sobre el impacto digital en las empresas y la competitividad empresarial.

DES enlaza las empresas más innovadoras y los proveedores de soluciones tech basadas en la Inteligencia ArtificialIoT, Cloud, Cybersecurity, AR/VR, Data Analytics, Mar&AdTech5G y soluciones designadas específicamente para el Digital Marketing y la Industria 4.0, con Ejecutivos C-Level y responsables de las decisiones de compra.

320
sesiones y debates

El DES ha propiciado encuentros de conocimiento a través de más de 320 ponencias y debates en las que los participantes y asistentes han tenido ocasión de conocer y aprender las claves de los disruptivos conceptos y metodologías digitales y aparecidas tras la pandemia.

Ignacio Arrieta

VMWARE

…la organización es increíble, genial!. La ciudad acompaña mucho, en Málaga hay un ecosistema vibrante de tecnología y de startups…

Qianqian Ye

IBM

...es la primera vez que vengo a un DES…
está genial!…

Leticia Gonzálvez

SESAME HR

…hay mucha más gente de la que esperábamos, siempre es positivo encontrate con partners, con conocidos… volver a vernos las caras después de tanto tiempo…

+2.000
startups de todo el mundo

El DES Málaga 2022 ha organizado un espacio activo para impulsar el ecosistema emprendedor: The Scale-Up! World Summit. que ha dado la oportunidad a más de 2.000 startups internacionales de presentar sus modelos de negocio a las miles de organizaciones congregadas en el DES.

Luis Ureta

GLOBANT

...DES se ha integrado al 100% en el ecosistema de Málaga… es uno de los eventos de referencia en España…

José Antonio Juárez

ORACLE

...me parece increíble la audiencia que se está generando aquí… para nosotros es importante poder estar en un hub como Málaga…

Suzana Curic

AMAZON WEB SERVICES

...nos parece un evento con mucha energía… muy interesante este foco en Andalucía sobre talento…

+600
ponentes internacionales

Personas y organizaciones, han sido el tejido vivo base del Digital Enterprise Show. Más de 600 expertos y oradores internacionales han impartido sus ponencias centradas en el marketing digital, innovación, emprendimiento, IOT, transformación digital de las pymes, big data, IA y metaverso.  

Cristina Porras

ESIC

...fántástico! ha tenido una gran acogida y solo es el primer día… …una gran idea escoger a Málaga

Ester García

HAVAS MEDIA GROUP

...a mí me parece espectacular… hay una gran convergencia entre todo tipo de compañías… el aforo es espectacular, un gran éxito de convocatoria… y con mucho y muy buen contenido…

Juan Heliodoro Morales

KINDDRYL ESPAÑA

...me ha parecido genial… la verdad es que se está dando un impulso muy fuerte a Málaga… lo están haciendo muy bien.

+330
expositores presenciales

DES es un instrumento para que nadie se quede atrás”, puntualizaba Sandra Infante, directora del congreso.
Dekra, Globant, Bolt, Tesla, Amazon, Personio, Fujitsu, Grupo Aire, Dropbox o Hicron son solo algunos ejemplos de las más de 330 firmas expositoras en Málaga.

Jonathan Días

PERSONIO

...Genial!!, ha sido un encuentro muy atractivo para que los proveedores de tecnología compartamos… y además con muy buen contenido…

Tabatha Ruiz

THE POWER BUSINESS SCHOOL

...pues nos ha encantado, estamos muy sorprendidos de buena manera… las ponencias muy buenas, la organización excelente… estamos esperando el próximo año con muchas ansias.

Pedro Garibí

T-SYSTEMS

...me ha sorprendido bastante… el hecho que estén al lado las startups me ha parecido una idea muy buena, una idea que enriquece mucho.

© Digital Enterprise Show 2022
Producción BARCELONADOT