Demo Marketing / Fabio Danzé Montini

  • por


Fabio Danzé Montini 56 años, nacido en  Genova (Italia) desde hace 28 años  residente en España. Estudios económicos  en la Escuela de administracion empresarial de Turin, especialización en  Produccion. Habla 6 idiomas, y viaja por  el mundo vendiendo productos industriales desde 1986.  

En 1999 empezó su propia empresa de  representaciones y la mayoría de sus  conocimientos derivan de la aplicación de  la teoría a la practica de cada día. Una curiosidad insaciable para saber, conocer nuevas tecnologías e innovar  como reconocido por el primer premio a  la agencia innovadora otorgado por el  Colegio Oficial de Agentes Comerciales  de Barcelona en 1996. 

Creador del Indice del Mercado Relativo  IMR© con el cual estudiar y medir las  campañas de marketing industrial de las  pymes y potenciar las ventas. 

Hoy su empresa vende 10 millones de  euros al año. El 40% del presupuesto de  maquinaria deriva de la actividad online  por el Ingeniero Social Positivo (+ SE) que  creó hace 3 años y el 45,8% de las ventas  proceden de estos presupuestos. 

Tras comprobar que la teoría del índice de  mercado relativo funciona y crear una  nueva figura profesional que impulsó su  propia empresa en uno de los peores años  de la historia reciente, decide capitalizar  sus conocimientos y convertirlos en  innovación con el objetivo de modernizar  y digitalizar la pequeña y mediana  empresa industrial que vende B2B. de pequeñas y medianas empresas  industriales) y ofreciendo un servicio para  aquellos que no quieren invertir más y  quieren beneficiarse de esta experiencia.




Otros artículos de interés
Etiquetas: