Saltar al contenido

Decentraland tendrá evento de arte en el metaverso del 24 al 28 de agosto

El metaverso de Decentraland anunció recientemente un nuevo evento de cinco días en los distritos artísticos del metaverso. Este evento tendrá lugar entre el 24 y el 28 de agosto y estará inspirado en la Bienal de Arte de Venecia, además de contar con varias sorpresas y características propias del metaverso. Según los organizadores, Metaverse Art Week 2022 está diseñado para mostrar las últimas innovaciones tecnológicas en arte digital y desarrollo de diseño a través de una extensa feria mundial virtual.

En qué consistirá el evento Decentraland

El nuevo evento de Decentraland consistirá en instalaciones artísticas inmersivas, producciones artísticas y conceptuales, numerosas exposiciones NFT nunca antes vistas, conferencias magistrales y más. Las principales atracciones estarán ubicadas en los distritos de arte de Decentraland, Soho Plaza, que se transformará en un museo al aire libre, y Voltaire Art District, que albergará exposiciones de arte grupales y paneles de conferencias.

Artistas y comunidades digitales

Varias personalidades del mundo artístico también participarán en el evento, entre ellas Gavin Shapiro, quien estrenará su pieza Fibonacci, inspirada en los fractales y otros patrones que aparecen en la naturaleza. Metaverse Art Week 2022 también contará con la exposición Cryptoarg en Art Plaza, que contará con una serie de instalaciones inmersivas de metaverso inspiradas en grandes obras como “The Tower Labyrinth” y “The Pyramid Labyrinth”. Decentraland pretende reafirmar el vínculo formado entre la industria del arte y Web3, por ello, los organizadores del evento señalaron que los participantes de la próxima edición de Metaverse Art Week tendrán diferentes sorpresas y una experiencia inmersiva e inolvidable. Lea también: Incluso con una bifurcación dura, Monero puede sufrir corrección y soporte de prueba en R$ 736 Lea también: Chainlink y otra altcoin preparan un rally de hasta 37% de apreciación, dice analista durante la fusión…

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en CRIPTOPASION.COM


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés