DE PERFIL / Alex Ruestes Campos, CEO THE WORLD OF THOR / BARCODE MARKET

  • por

“Profesionales con Dispositivos seguros, seguridad con Dispositivos profesionales”

ALEX RUESTES CAMPOS
CEO
THE WORLD OF THOR / BARCODE MARKET

Localización empresa: Vilassar de Mar, Barcelona
Web empresa: http://www.worldthor.com
Perfil en Linkedin: http://worldthor.com
Año inicio empresa: 2010

Sector de actividad
Comercialización de dispositivos móviles industriales

La entrevista banner-who-is-who

 

Alex, qué hace vuestra empresa?
Venta de dispositivos Móviles Industriales. Nuestros productos se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones de campo, con frecuencia en los medios más exigentes. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la Identificación Automática y en la Industria de los productos robustos, hemos implementado con gran éxito soluciones para casi todos los tipos de negocios. Nuestros dispositivos móviles son conocidos por la combinación de fiabilidad y robustez para hacer frente a las aplicaciones de campo más exigentes. Sistema operativo Windows Mobile, Windows 7, Windowa 8, Windows 10 y Android. Cuentan con clasificación IP65 o superior y fueron probados para las caídas, vibración y condensación. Junto con nuestros socios comerciales, proporcionamos Soluciones Móviles completas para los negocios que trabajan, entre otros, en Logística, Ingeniería Forestal, Transporte Público, Construcción, Fuerzas Armadas y Seguridad.

Cuál es vuestro público?
Integradores de Sistemas, Desarrolladores de Software, Ingenierías.

El servicio estrella?
Nuestros productos son conocidos por su combinación de alto rendimiento y resistencia para gestionar las aplicaciones de campo más exigentes. Todos los productos tienen un elevado nivel de robustez y capacidad. Con la ayuda de nuestros socios empresariales, ofrecemos Soluciones de Movilidad para aquellas empresas que trabajan en las industrias más exigentes, ayudándoles a mejorar su productividad y eficiencia en el campo.Estos equipos han sido diseñados para todos aquellos que trabajan en ambientes hostiles. Nuestros dispositivos están a la altura de sus expectativas, ya sea para afrontar temperaturas extremas como situaciones de trabajo complejas.

Tamaño de la empresa?
Nuestra sede central está ubicada en Vilassar de Mar, Barcelona, cubriendo todo el territorio Peninsular con un equipo comercial y técnico propios de 10 personas.
Nuestra empresa es la delegación para España y Portugal del fabricante sueco Handheld Group, quien cuenta con 600 delegados en todo el mundo.

Competencia?
A diferencia de nuestros competidores, ofrecemos servicio técnico integral en nuestras instalaciones de Vilassar de Mar, sin necesidad de tener que enviar los equipos a fábrica o a cualquier sucursal europea, contando con personal altamente cualificado y piezas de recambio originales.

En qué nivel estáis globalizados?
La sede central del grupo está localizada en Lidköping, Suecia, con oficinas locales en Lahti (Finlandia) Roma (Italia), Deventer (Holanda) y Corvallis (EE.UU.), entre otras. Para tener presencia local en todo el mundo, Handheld trabaja con una amplia red, con más de 600 socios autorizados que incluyen todos los territorios.

Planes de futuro inmediato?
En este momento nos encontramos centrados en el desarrollo de nuestra nueva Línea IOT, que estará disponible a finales de este año.
Esta nueva División redobla sus esfuerzos en la generación más eficiente de Soluciones Industriales, mejorando la gestión del usuario en cuanto a solución global, usabilidad, accesibilidad y adaptabilidad.

La Ilusión, el ideal, el sueño…?
Ser el referente en Movilidad Industrial en nuestro país.

Algo más?
Estar cerca de nuestros clientes y poder ofrecerles las mejores Soluciones Móviles, son nuestros objetivos.