DALL-E 3 ya está integrado en Bing y es Gratuito
FOTO: wwwhatsnew.com

Microsoft ha cumplido su promesa de integrar DALL-E 3 en su motor de búsqueda Bing, y ahora está disponible para todos los usuarios de forma gratuita. DALL-E 3 es el modelo más reciente de inteligencia artificial generativa de texto a imagen de OpenAI. Este modelo es capaz de crear imágenes más complejas y detalladas. Los usuarios pueden interactuar con DALL-E 3 a través de Bing Chat o Bing.com/create. Desde el lanzamiento de Bing Image Creator, se han generado más de mil millones de imágenes para diversos usos, desde historias ilustradas hasta fondos de PC. La nueva etapa promete más precisión y confiabilidad en la generación de imágenes.

En resumen

DALL-E 3, el modelo de inteligencia artificial de OpenAI, ha sido integrado en Bing y está disponible para todos los usuarios de forma gratuita. Esta integración promete llevar la creatividad a un nuevo nivel, permitiendo la generación de imágenes más complejas y detalladas.

*** Información extraída del artículo original Dall-E 3 ya se encuentra integrado en Bing para todos los usuarios y de forma gratuita publicado en WWWhatsnew.***

.
.
.
.
.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio