Saltar al contenido

Conoce e inscríbete a los cursos de Talento Digital para jóvenes y personas desempleadas en el ámbito de la transformación y economía digital

La formación está orientada a trabajadores que deseen mejorar su empleabilidad y habilidades digitales en ámbitos con una gran demanda en el mercado.

Red.es ofrece cursos de formación especializada y orientación laboral para personas desempleadas y jóvenes no ocupados a través de su programa Talento Digital. Los cursos, avalados por empresas destacadas (Microsoft, The Valley, AWS, GMV, Altia, Adecco), son gratuitos y combinan la modalidad presencial y online. Cada curso tiene una duración de alrededor 250 horas de formación y ofrecen, además, orientación laboral para ayudar a que las personas que finalicen el curso con éxito puedan insertarse al mercado laboral.

Los cursos para personas desempleadas ofrecen formación en Ciberseguridad, Big Data, Programación Web Full Stack, Marketing digital Industria 4.0 y están orientados a personas que deseen mejorar su empleabilidad y habilidades digitales en estos ámbitos con una gran demanda en el mercado.

Por su parte, los cursos para jóvenes ofrecen formación especializada en Marketing Digital, Ciberseguridad, Programación de videojuegos, Diseño 3D y Realidad Virtual, Big Data Programación Web Full Stack. Estos cursos están dirigidos a personas de entre 16 y 30 años que no estudien ni trabajen y estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Al finalizar la formación con éxito, se otorgará al alumno un certificado por parte de las empresas de formación y que avala Red.es.

Los PDF adjuntos permiten acceder a la oferta formativa disponible para ambas modalidades, con información detallada de fechas y lugares de impartición de cada uno de los cursos, así como los enlaces a los formularios de inscripción.

¡Mejora tu empleabilidad y lleva tu carrera al siguiente nivel!

 

Sobre Talento Digital 

La iniciativa de Talento Digital, cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) tiene como objetivo facilitar la empleabilidad en el ámbito de la economía digital, favoreciendo tanto el acceso, como una mayor estabilidad en el empleo a través de la impartición de acciones formativas dirigidas a la adquisición y mejora de las competencias TIC, competencias personales y de mejora de la empleabilidad en el ámbito de la transformación y de la economía digital.

(Transcripción completa del original)
La publicación original de este artículo aparece en RED.ES


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés