Cansado de Chrome? / Así es Vivaldi, el nuevo navegador web

  • por

original Trecebits

Vivaldi es un nuevo navegador web desarrollado por uno de los creadores del navegador Opera y que cuenta entre sus características más destacables con una férrea defensa de la privacidad del usuario, además de apostar por una novedosa gestión de las pestañas. Por fortuna continúan apareciendo alternativas a los navegadores tradicionales como este.

Vivaldi es un navegador web que refuerza la seguridad y facilita la gestión de pestañas

¿Qué tiene de especial Vivaldi? Por ejemplo, en cuanto a una de las máximas preocupaciones de los navegantes, la seguridad, Vivaldi cuanta con un exhaustivo control de los rastreadores que utilizan las páginas web para monitorizar la navegación por Internet, además de disponer de un aviso que alerta de si alguna contraseña ha podido verse expuesta en uno de los habituales ataques a páginas web y servidores. Esto también permite conocer si se está utilizando contraseñas poco seguras.

Pero además Vivaldi es capaz de bloquear estos rastreadores online e incluso bloquear también la publicidad intrusiva. En cuanto a los marcadores y otra información guardada en el navegador, Vivaldi permite sincronizarlo de manera protegida mediante un cifrado de extremo a extremo que asegura la máxima seguridad con esa información.

En cuanto a la gestión de las pestañas, cuando muchos navegantes suelen tener un buen número de ellas abiertas al moverse por la web, Vivaldi permite agruparlas de manera que puedan moverse, cerrarse o guardarse de manera conjunta, permitiendo recuperarlas con posterioridad. La visualización de las pestañas ofrece la posibilidad de apilarlas de manera vertical o dividir en dos mitades la ventana del navegador u organizarlas en mosaico…

Sigue leyendo y mira video en Trecebits