Saltar al contenido

CaixaBank lanza una nueva edición de sus ‘Premios Mujer Empresaria’, que reconocen la trayectoria de mujeres líderes en España

• El plazo de presentación de candidaturas para la 6ª edición de los galardones está abierto desde el 20 de abril al 25 de mayo.

• De entre las 14 mujeres galardonadas en la primera fase territorial, CaixaBank elegirá a la ganadora nacional, que será una de las representantes españolas en los premios internacionales IWEC, que este año se entregarán en Madrid del 13 al 15 de noviembre.

 

CaixaBank ha puesto en marcha la sexta edición de sus ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank’, que cada año reconocen el talento y la excelencia profesional de 14 empresarias líderes en España referentes por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador.

Los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank’, que se han consolidado en los últimos años por su reconocimiento a la excelencia empresarial y por su contribución a fomentar la igualdad de género en la sociedad española, galardonarán en una primera fase a 14 mujeres líderes, una por cada Dirección Territorial del banco. Posteriormente, en una segunda fase, se elegirá a la ganadora nacional, que será una de las representantes en los IWEC Awards 2022 de la International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC), la red mundial de mujeres empresarias líderes de todo el mundo que cooperan a nivel global.

Plazo abierto hasta el 25 de mayo

Las empresarias interesadas pueden solicitar información sobre las bases de la convocatoria de este año y presentar sus candidaturas en el correo premio.empresaria@caixabank.com entre el 20 de abril y el 25 de mayo.

Las candidatas deben cumplir, por un lado, las condiciones que establece IWEC, entre otras, ser accionista de su empresa y estar involucrada de manera activa en el día a día del funcionamiento del negocio. Por su parte, la empresa debe tener al menos tres años de antigüedad, unos ingresos anuales mínimos equivalentes a 1,5 millones de dólares, y mostrar un compromiso con la honestidad, la equidad, la objetividad y la responsabilidad.

Adicionalmente, se aplican criterios de valoración de méritos de las candidatas tanto en lo referente al éxito de su actividad empresarial como a su trayectoria profesional,  tales como el grado de innovación de sus compañias, la creación de empleo, la solidez financiera o la sostenibilidad ESG; así como su capacidad de liderazgo o su participación en iniciativas de promoción de la diversidad y del emprendimiento femenino, entre otros….

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en CAIXABANC


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés