BNEW Explora Oportunidades en Movilidad Sostenible y la Industria Digital
FOTO: ESPAI.MEDIA

El Barcelona New Economy Week (BNEW) ha cerrado su segundo día con un enfoque en la movilidad sostenible y la transición hacia vehículos eléctricos. El evento también destacó el D-hub, un proyecto de descarbonización en la Zona Franca de Barcelona. La programación del BNEW demostró que la movilidad sostenible es el camino hacia un futuro más ecológico y una fuente de empleo y nuevas oportunidades. Además, se discutió la colaboración empresarial como un tema central en la sostenibilidad.

En lo que respecta a la industria digital, se celebró una ponencia para generar visibilidad y conocimiento sobre los ecosistemas digitales y deeptech. Las futuras actividades del BNEW se centrarán en nuevas tecnologías en el sector inmobiliario, salud y talento. También se celebrarán los premios «Mejor Innovación BNEW» dentro del Startup Innovation Hub.

En resumen

El segundo día del BNEW se centró en la movilidad sostenible y la industria digital, explorando temas como la descarbonización y la colaboración empresarial en la sostenibilidad.

*** Información extraída del artículo original El BNEW avança i descobreix oportunitats en la indústria digital publicado en Espai Mèdia.***

.
.
.
.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio