Saltar al contenido

BNEW convierte Barcelona en la capital de la digitalización y la economía 4.0

  • por

El evento mostrará las posibilidades que ofrece la digitalización, del metaverso a la fábrica inteligente

Con solo dos ediciones celebradas en plena pandemia, Barcelona New Economy Week (BNEW) ya se ha convertido en el evento de referencia de la nueva economía, como confirman los 10.000 registrados de 111 países del 2020 y los 15.000 participantes de 2021. La tercera edición, impulsada una vez más por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), tendrá lugar del 3 al 6 de octubre y, a buen seguro, servirá para reforzar aún más el posicionamiento a nivel mundial de la ciudad condal como capital de la economía 4.0.

En esta ocasión, BNEW contará con siete temáticas verticales que explorarán múltiples aspectos relacionados con las nuevas oportunidades y las vertiginosas transformaciones económicas y tecnológicas que estamos viviendo.

Como en el pasado año, encontraremos paneles dedicados a Real State, Digital Industry, Sustainability, Mobility, Talent y Experience. Este último será el nuevo nombre que adoptará el BNEW City y permitirá visibilizar la amplia oferta de ocio y cultura de Barcelona.

El BNEW reunirá a 600 ‘speakers’ que ofrecerán hasta 180 horas de contenido, 400 empresas participantes y más de 12.000 asistentes

Se incorpora también un nuevo vertical, llamado BNEW Invest, que tiene como objetivo abordar las nuevas tendencias de inversión, para ofrecer una perspectiva precisa sobre los riesgos y oportunidades en la economía surgida tras la irrupción del coronavirus, tanto para las grandes empresas como para las pymes de Europa, América Latina, Estados Unidos, África y Medio Oriente.

Asimismo, se entregarán, un año más, los premios Mejor Innovación BNEW, que reconocerán la labor de las startups más disruptivas en cada uno de los sectores presentes en el encuentro.

En total, durante estos cuatro días, BNEW reunirá a 600 speakers que ofrecerán hasta 180 horas de contenido distribuidas en 130 paneles, sesiones y debates. El evento, que mantendrá su formato híbrido, contará además con 400 empresas participantes y más de 12.000 asistentes….

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en LA VANGUARDIA


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.