Bienvenidos al Mobile World Congress 2023 Barcelona

Hoy se inaugura en Barcelona el MWC (Mobile World Congress Barcelona) uno de los eventos más esperados del mundo de la tecnología móvil que atrae a miles de participantes de todo el mundo. El evento se lleva a cabo desde hoy 27 de febrero hasta el jueves 2 de marzo de 2023 en Fira Barcelona Gran Via.

Se espera que participen más de 80,000 profesionales de más de 200 países en este evento de cuatro días. El Mobile World Congress se ha convertido en el evento de referencia para la industria de la tecnología móvil, y este año no es diferente.

Entre las empresas participantes en el evento se encuentran gigantes de la tecnología como Samsung, Huawei, Nokia, Ericsson, Qualcomm y Intel que presentan sus últimos productos y soluciones. Además, las startups y empresas emergentes también tienen la oportunidad de presentar sus productos en el 4YFN (4 Years From Now).

Además, el evento ofrece un amplio programa de ponencias y debates en el que los expertos comparten su visión sobre las tendencias actuales y futuras de la industria.

Algunas de las ponencias destacadas son:

«La revolución de 5G: cómo transforma la industria móvil y más allá» por John Donovan, CEO de AT&T Communications.

«La inteligencia artificial en la industria de la movilidad» por Sundar Pichai, CEO de Google.

«La próxima era del IoT: cómo los dispositivos conectados cambian nuestras vidas» por Satya Nadella, CEO de Microsoft.Además, dentro del MWC 2023 se celebra el 4YFN (4 Years From Now), un evento dedicado a las startups y a la innovación en la tecnología móvil. Esto significa que hay aún más oportunidades para descubrir nuevas soluciones y establecer contactos con emprendedores y empresas emergentes.
El evento cuenta con más de 2.000 expositores que presentan sus productos y soluciones, así como una amplia gama de actividades, incluyendo hackathons, talleres, concursos y demostraciones en vivo.

Asistir al Mobile World Congress 2023 es una gran oportunidad para conocer las últimas novedades y tendencias del mundo de la tecnología móvil, aprender de los líderes de la industria y establecer contactos con otros profesionales en Barcelona, una ciudad vibrante y emocionante que ofrece una amplia gama de experiencias culturales y gastronómicas.BARCELONADOT, estaremos informando diariamente sobre los acontecimientos del evento y compartiendo actualizaciones en nuestras redes sociales y sitio web para estar al tanto de todas las novedades. 

¡No te pierdas el MWC 2023 y el 4YFN en Barcelona!

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio