BBVA se convierte en patrocinador de la vertical de Movilidad en BNEW 2023

BBVA se ha unido a la lista de patrocinadores de la cuarta edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), un evento organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). El evento, que se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre, tiene como objetivo promover la nueva economía y la recuperación económica. BNEW conectará siete eventos globales centrados en diferentes sectores como Proptech, Health, Digital Industry, Talent, Sustainability, Mobility y Experience.

El acuerdo entre BBVA y CZFB establece que BBVA será el patrocinador BEARTH de la vertical de Movilidad. El evento del año pasado atrajo a más de 12,000 participantes de más de 100 países. Francisco Pla, director regional de BBVA en Cataluña, destacó el compromiso del banco con la transformación digital y sostenible. Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB, agradeció a BBVA por su apoyo a BNEW, que se ha convertido en un evento clave para impulsar la nueva economía.

La cuarta edición de BNEW contará con tres platós y siete sectores clave para la nueva economía. El evento seguirá apostando por la internacionalización y la generación de negocios a través del networking en su plataforma digital, impulsada por la inteligencia artificial.

En resumen

BBVA se convierte en patrocinador de la vertical de Movilidad en la cuarta edición de BNEW, un evento que busca promover la nueva economía y la recuperación económica. El evento contará con la participación de diversos sectores y se centrará en la internacionalización y el networking.

*** Extracto del artículo: «BBVA apuesta por BNEW y se estrena como patrocinador BEARTH del vertical de Movilidad» Fuente original: El Llobregat ***

.

.

.

.

.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio