BBVA celebra la Navidad con sus empleados en el metaverso

BBVA ha trasladado la celebración de Navidad con sus empleados al metaverso, donde ha creado un espacio virtual en el que cualquier colaborador del grupo podrá interactuar con el resto de compañeros, según ha informado a través de una nota de prensa.

Bajo una réplica de La Vela, su sede madrileña, los empleados podrán comunicarse y participar en actividades como una guerra de bolas de nieve virtual.

«El metaverso nos ofrece un espacio con grandes posibilidades para sentir a todos los compañeros del Grupo a pesar de la distancia física, algo que refuerza el sentimiento de equipo y el orgullo de pertenencia», afirma la responsable global de Cultura y ‘Engagement’ en BBVA, Imma Catalá.

Para esta directiva, este tipo de tecnologías emergentes va a tener un impacto relevante en la industria financiera y por ello la entidad «está realizando importantes pruebas y pilotos para saber cómo pueden ayudar a resolver retos de negocio, ser más eficientes o crear mejores experiencias para los clientes».

Además de esta acción global, la entidad ha organizado actividades en las diferentes sedes del banco por el mundo. En concreto, el presidente de la entidad, Carlos Torres, y el consejero delegado, Onur Genç, felicitarán las fiestas a la plantilla desde la sede madrileña en un evento cuya temática girará en torno a la sostenibilidad.

Para ello, el banco ha invitado a su sede a algunos de los productores que la entidad ha premiado este año por su compromiso con la sostenibilidad. Agricultores, ganaderos y productores informarán sobre la filosofía de sus negocios en diversas casetas instaladas en la Ciudad BBVA, donde los empleados podrán además comprar algunos de estos productos.

El banco señala que este proyecto forma parte de la colaboración con El Celler de Can Roca, que se unirá a la celebración ofreciendo una gran ‘chocolatada’ para todos los empleados.



En este enlace puedes leer la noticia completa, PUBLICADA ORIGINALMENTE EN : FORBES

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 

 

 

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio