Saltar al contenido

BARCELONADOT te invita a ingresar en su Grupo Abierto de Debate WhatsApp

  • por

Simplemente escanea el código QR y únete al Grupo Abierto de Debate Whatsapp de BARCELONADOT.

En este Grupo no se permite el contenido que se indica a continuación:

  • Contenido Publicitario. Es un grupo para comentar noticias, intercambiar ideas, debatir temas… pero no debe utilizarse para hacer publicidad ni promoción de productos y servicios.
  • Contenido que acose, hostigue o incite al odio. El contenido publicado no puede promover el odio ni incitar a la violencia contra personas o grupos por su origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición de veterano del ejército, orientación sexual o identidad de género. El texto, las imágenes, los vídeos o los enlaces no pueden incluir calumnias ni epítetos despectivos contra grupos protegidos. El contenido no se puede utilizar para hostigar o acosar a otras personas, incluidas las amenazas físicas directas o la divulgación de información privada que se pudiera usar para llevar a cabo amenazas implícitas.
  • Contenido que menoscabe a una persona, un lugar o una cosa, o que moleste al lector o al espectador.
  • Contenido que incluya lenguaje o gestos obscenos, soeces u ofensivos.
  • Contenido que promueva o fomente la violencia, o que represente explícitamente lesiones, maltrato a personas o animales, o actos violentos. Tampoco se permite el contenido que pueda provocar conmoción o repulsión.
  • Contenido sexual sugerente o explícito. Las imágenes o vídeos publicados en este servicio no deben incluir desnudos ni actos sexuales. El contenido no puede incluir palabras malsonantes, jerga de carácter sexual u ofensiva ni términos que con frecuencia son indicios de pedofilia. Tampoco puede promover la pedofilia, la zoofilia o la violencia sexual ni promocionar servicios de compañía o de otro tipo que se puedan interpretar como la realización de actos sexuales a cambio de una compensación. No se permiten los enlaces a contenido para adultos.
  • Nos reservamos el derecho de DAR DE BAJA a cualquier usuario, por cualquier motivo o sin razón alguna, incluido el caso de que, en nuestra opinión, haya infringido cualquier estipulación de estas Condiciones de uso.



Otros artículos de interés