Saltar al contenido

Barcelona, un imán para los proyectos innovadores

La capital catalana tiene argumentos de sobra para seguir atrayendo talento e inversiones internacionales en  los próximos años

La innovación es un elemento que siempre ha sido importante para el futuro de cualquier empresa. Sin embargo, la capacidad de innovar y de hacerlo con eficacia y rapidez se ha convertido en un factor que marca la diferencia entre la supervivencia y la desaparición de cualquier proyecto empresarial.

En el contexto de un mundo globalizado, Barcelona hace años que destaca por su atractivo para atraer centros de I+D en el que empresas multinacionales de todos los sectores desarrollan sus soluciones más disruptivas, en muchas ocasionas vinculadas al entorno digital. Agbar, Allianz, Amazon, Bayer, Facebook, Nestlé, Roche, Seat o Zurich, por citar solo algunos casos, desarrollan en Barcelona y su área metropolitana al menos una parte de los productos y servicios innovadores para todo el mundo. Una actividad estratégica, de futuro y que aporta un gran valor añadido al territorio….

(Clip 150 palabras)
Lee la noticia completa original en LA VANGUARDIA


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.