Saltar al contenido

Barcelona tendrá el primer zoológico de Europa en el Metaverso / Lugar real con animales en Realidad Aumentada

Después de presentar su primer producto llamado ‘Metapark‘, la agencia ‘Metaofix‘ ha creado el primer parque temático de Europa para realidad aumentada que se podrá visitar físicamente este verano.

Situado a solo una hora de Barcelona en una finca de 300 hectáreas, la experiencia propone un paseo real por el lugar interactuando con animales salvajes de varios continentes gracias al uso de las gafas de realidad aumentada que proporcionan una sensación muy vívida como si estuvieran allí presentes.

Los animales están recreados virtualmente de forma hiperrealista, Para conseguirlo el departamento de I+D de ‘Metaofix‘ cuenta con un gran equipo de diseñadores y desarrolladores 3D y colabora con los mejores estudios nacionales e internacionales de animación que utilizan las mismas técnicas de modelado y animación que las grandes producciones de Hollywood.

Este verano se empezarán a ofrecer al público los primeros tours de una duración aproximada de 1.30h, durante los que los visitantes podrán vivir esta experiencia tan impactante y única gracias al renderizado a tiempo real y completar la experiencia con su oferta gastro y hotelera.