Saltar al contenido

Barcelona Mentoring Programme / Novena edición

  • por

Arranca el programa impulsado desde el Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa para asesorar y acompañar a personas emprendedoras

El Barcelona Mentoring Programme se trata de un programa en el que personas empresarias, con años de experiencia y referentes en su sector, acompañan a personas emprendedoras durante su trayectoria. Consiste en un servicio de mentoría y asesoramiento en el que todo el proceso se desarrolla a partir de la metodología de Venture Mentoring Service.

El programa tiene 8 meses de duración y se inicia con una captación de candidaturas. Durante el actual mes de diciembre se llevarán a cabo las primeras reuniones de mentoring, que finalizarán en junio de 2022. En total, se realizarán un total de 6 reuniones donde cada persona emprendedora se reunirá con 3 mentores y mentoras para intercambiar retos e inquietudes en el sector estratégico de las ventas, la promoción internacional y la organización interna, entre otros.

La finalidad del proyecto se centra en fomentar la aceleración de nuevas empresas, que puedan generar nuevos puestos de trabajo y que, de este modo, se incremente y refuerce el tejido empresarial.

Si quieres más información sobre el programa, consulta este enlace.