Saltar al contenido

Barcelona contará con un ‘showroom proptech’

  • por

La consultora GD Brokers abrirá un espacio expositor para mostrar el conjunto de aplicaciones y herramientas proptech destinadas a la vivienda y, en general, al sector inmobiliario.

Barcelona ya tiene su primer espacio permanente dedicado al sector proptech: The Permanent Proptech Showroom. La consultora inmobiliaria GD Brokers abrirá en septiembre en la calle Manuel Girona, en Barcelona, el primer espacio fijo dedicado al proptech e ideado como un lugar en donde todas las aplicaciones y herramientas al servicio del sector inmobiliario serán mostradas gratuitamente.

The Permanent Proptech Showroom estará preparado para mostrar y visualizar aplicaciones proptech y otras herramientas de última tecnología: proyectores holográficos, mesas multifunción, paredes multipantalla, monitores para visualizaciones aéreas, gafas y cámaras 3D y tablets con acceso a más de 100 aplicaciones.

El showroom también será un espacio que acogerá desde vídeo reuniones y presentaciones hasta conferencias en el metaverso con el objetivo de fomentar el intercambio de ideas y la generación de networking de calidad en el sector inmobiliario….

(Recorte de prensa)
El original de esta noticia se ha publicado en EJEPRIME


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés