Barcelona Activa estrena nueva web de emprendimiento

  • por

Ya se puede consultar el nuevo espacio online renovado y acceder más fácilmente a todos los servicios para que las personas emprendedoras puedan impulsar un proyecto

La página web de Barcelona Activa para que te sea más fácil emprender ya está aquí. Si quieres hacer realidad tu idea de negocio, Barcelona Activa pone a tu disposición la nueva web de emprendimiento, donde puedes acceder al asesoramiento profesional, servicios y formaciones personalizadas según tu perfil y fase del proyecto.

Un espacio virtual en el que podrás navegar de forma más accesible a través de todos los recursos, herramientas digitales e informes para ayudarte al crecimiento de tu idea de negocio. Esta web organiza los servicios y recursos según las cuatro fases del proceso de emprendimiento: Ideación (generar una idea de valor), Modelización (definir y validar el modelo de negocio), Planificación (diseñar el plan de acción) y Ejecución (poner en marcha tu empresa).

Más allá del estreno de la nueva web, Barcelona Activa tiene una larga trayectoria apoyando el emprendimiento. La agencia ha acompañado a más de 15.000 proyectos, ha incubado más de 1.500 startups, ha colaborado con más de 170 entidades del ecosistema emprendedor y ha favorecido la participación de las mujeres en el impulso de nuevos proyectos.

Empieza a impulsar tu idea de negocio haciendo clic aquí y navega por este espacio online. ¡Una nueva web para que te sea más fácil emprender!.

 

 




Otros artículos de interés