Proyectos emprendedores de la industria creativa y cultural recibirán asesoramiento y apoyo de personas expertas
Comienza una nueva edición del Programa Creamedia, una iniciativa creada para dar apoyo a proyectos emprendedores de la industria creativa y cultural. El programa está impulsado por Barcelona Activa, el Servicio de Desarrollo empresarial del ICEC y la Fundación Cataluña Cultura y cuenta con la colaboración de Productores Audiovisuales de Catalunya, la Fundación Carulla y la ESCAC.
Las start-ups participantes podrán disfrutar del acompañamiento y el asesoramiento de personas expertas en el sector con sesiones individualizadas y grupales, workshops y actividades para fomentar sinergias con el objetivo de madurar y enriquecer el proyecto. Además, durante 5 meses podrán disponer de un espacio de trabajo en la incubadora Almogàvers Business Factory.
El programa constará de tres fases: un Bootcamp de cinco días para definir y validar el modelo de negocio, la incubación del proyecto emprendedor y un Demo Day para presentarse delante de un jurado formado por las entidades promotoras y por otras personas expertas. En el proceso de selección, se priorizarán negocios que innoven en la producción de espectáculos y eventos mediante el uso de la tecnología y que tengan a más de una persona en el equipo.
El proyecto ganador obtendrá un premio de 5.000 € y el periodo de inscripción estará abierto del 1 al 30 de septiembre. Toda la información y el formulario de inscripción lo encontrarás en: https://emprenedoria.barcelonactiva.cat/emprenedoria/es/programas/creamedia.jsp
Esto también te puede interesar
Donald Trump huye de la policía para no ser arrestado / Fotos creadas por IA23rd Mar 2023
El metaverso: la mayor inversión de la historia23rd Mar 2023
Telefónica transforma sus redes para liderar la nueva era digital23rd Mar 2023
4 diferencias entre chatGPT y Bard, el chatbot lanzado por Google para competir con Microsoft23rd Mar 2023
El Ministerio de Ciencia e Innovación destina cerca de 42 millones de euros a la convocatoria del Pr...23rd Mar 2023
Avui es presenta el Baròmetre DonaTIC23rd Mar 2023