Barcelona acoge una nueva edición del Biz Barcelona y el Salón de la Ocupación

  • por

Ambos eventos se celebran conjuntamente entre el 9 y el 11 de noviembre en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona

El Biz Barcelona y el Salón de la Ocupación tendrán lugar durante el próximo mes de noviembre para contribuir a la reactivación económica de Barcelona y promover el talento de la ciudad. Ambos eventos se celebrarán de forma conjunta en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y están dirigidos a personas emprendedoras, autónomas y pymes.

Este congreso del ecosistema emprendedor se alargará durante tres días, del 9 al 11 de noviembre, y contará con más de 200 ponentes y 120 conferencias. Un espacio enmarcado en la semana del talento que tiene como objetivo impulsar y conectar talento e innovación, reactivar los negocios y la actividad empresarial.

Las jornadas incluirán consejos y debates sobre el sector del emprendimiento para poner en común casos reales y nuevas perspectivas con profesionales de este ámbito. También se presentarán las herramientas y soluciones necesarias para impulsar un negocio y hacerlo crecer, y se conversará sobre la innovación en las empresas.

Además, durante el Biz Barcelona y el Salón de la Ocupación se desarrollarán talleres y actividades de networking para conectar y compartir el talento. También se celebrarán los premios ‘Barcelona Nunca Se Detiene’, unos reconocimientos para dar visibilidad al trabajo de pymes, entidades y personas emprendedoras que han innovado en la transformación de su negocio.

Para más información, puedes consultar este enlace.




Otros artículos de interés