Aquile Reader es un genial lector de ebooks para Windows 10 que nos permite descargar miles de libros gratis desde la web

  • por

Aquile Reader es un genial lector de ebooks para Windows 10 que nos permite descargar miles de libros gratis desde la web

Si buscabas una aplicación para gestionar en leer tus libros electrónicos en Windows 10, que sea gratis, que esté bien diseñada, y que funcione bien en el escritorio tanto con teclado y ratón, como con una pantalla táctil, entonces prueba echar un vistazo a Aquile Reader.

Lo más normal al buscar este tipo de apps para Windows es encontrarse con interfaces desactualizadas, y con la misma batería de funciones mínimas y básicas. Aquile Reader no solo ofrece un montón de opciones de personalización y una interfaz de usuario más moderna, sino que además añade características adicionales como la descargar de ebooks directamente desde la app.

Una genial opción para descargar y leer libros del dominio público

Phoemf4rra

Una de las cosas que definitivamente me ha llamado más la atención de esta aplicación es como ha integrado seis fuentes de ebooks gratuitos dentro de sus opciones. Es posible acceder directamente a webs como Standard Ebooks y descargar todos los libros del dominio público que se suben ahí en formato electrónico.

También es posible descargar los libros de Gutenberg, EpubBooks, Smashwords, Feedbooks, y Manybooks. Son decenas de miles de ebooks gratuitos en múltiples idiomas a los que puedes acceder en pocos clicks sin salir de la app.

Aquile Reader Lector

Pero no solo de descargas vive Aquile, pues obviamente puedes importar tus propia librería de ebooks sin DRM para leer en la aplicación, y aunque de momento solo soporta el formato EPUB, su creador planea dar soporte a más formatos pronto.

Otras características de la aplicación incluyen:

  • Varios estilos de visualización, incluyendo vista a dos columnas
  • Soporte para notas, resaltado y marcadores.
  • Funciones de texto a voz para lectura en voz alta de los libros.
  • Personalización del lector con múltiples temas y colores, tipografías y espaciado.
  • Buscador y filtros.
  • Vista de colecciones para ver todas las notas, resaltados y marcadores de todos los libros en un solo lugar.
  • Estadísticas de lectura.
  • Detalles de los libros, como descripciones, conteo de palabras y líneas, progreso de lectura, etc.

Aquiles Reader Lector

El programa es nuevo y está en desarrollo. Puedes descargarlo gratis desde la Microsoft Store.


La noticia

Aquile Reader es un genial lector de ebooks para Windows 10 que nos permite descargar miles de libros gratis desde la web

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

https://ift.tt/2LxZhYk

Etiquetas: