Saltar al contenido

Apple crea su «metaverso», al que llama realidad

  • por

Apple ya habría culminado el proceso de desarrollo de su propio entorno de realidad virtual. Mientras Facebook ha optado por denominar a este ecosistema «metaverso» en Apple prefieren la denominación «realidad».

Apple prefiere denominar «realidad» a su propio ecosistema de inmersión virtual

Según Mark Gurman, uno de los principales conocedores de los entresijos de Apple, la empresa que dirige Tim Cook no tardará en comenzar a mostrar los primeros resultados de su propio entorno de realidad virtual que ha sido desarrollado dentro del más completo secretismo. Los rumores apuntan a que, aunque no hay nada oficial al respecto, el sistema operativo que serviría de base a la «realidad» de Apple se denominaría realityOS.

Frente al metaverso de Facebook, que el propio Mark Zuckerberg describió durante su presentación como abierto a que otras empresas se integrasen en dicho ecosistema, Apple habría optado por disponer de su propia realidad virtual, de ahí la insistencia en no integrarse en el metaverso y, por el momento, referirse a su propio entorno inmersivo como «realidad».

(Transcripción completa del original)
La publicación original de este artículo aparece en TRECE BITS


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 

 




Otros artículos de interés