Saltar al contenido

Apple Car One: el coche que podría destrozar a Tesla y cualquier otro eléctrico

0000

El rumor del Apple Car se resiste a morir. Sabemos que el vehículo eléctrico y autónomo de Cupertino lleva años en desarrollo, pero no está claro que se materialice. Si lo hace, esperamos que sea algo así

Dentro de tres años Apple lanzará un coche eléctrico totalmente autónomo que no tendrá ni volante ni pedales, íntegramente diseñado para montarte en él, decirle dónde quieres ir y que te lleve a cualquier parte, callejeando y sorteando obstáculos sin intervención humana alguna. Si los rumores están en lo cierto, claro. Viendo este concepto del Apple Car, espero que acierten.

Los rumores fueron publicados por Bloomberg hace unos meses, y en ese momento las acciones de la compañía de Cupertino se dispararon un 2,4%. Al mercado le gusta la idea de un coche diseñado por Apple, quizás porque temen que Tesla vaya a implotar de un momento a otro gracias a su mercurial líder.

Si al final el Apple Car sale al mercado, esperemos que sea algo parecido al concepto que ilustra este artículo, creado por el diseñador Atif Chaugule. Pero si es algo diferente, menos lujoso y más compacto, un coche que sea 100% autónomo, ideal para flotas de vehículos compartidos y diseñado para aliviar el tráfico en ciudades de todo el planeta, mucho mejor….

En este enlace puedes leer la noticia completa, PUBLICADA ORIGINALMENTE EN : EL CONFIDENCIAL

 

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.