Saltar al contenido

Andorra Business y Acció pactan ayudar a las empresas de cada territorio a crecer

La alianza entre la Generalitat y Andorra prevé potenciar en el principado y en Catalunya, además de otros países, e impulsar encuentros y proyectos tecnológicos conjuntos

La colaboración empresarial entre Andorra y Catalunya se fortalecerá gracias al acuerdo que han firmado ambos territorios mediante el acuerdo de actuación entre Andorra Business, la agencia de promoción económica del principado, y Acció, la agencia por la competitividad de la empresa del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat. El objetivo del pacto es animar y acelerar el impulso para mejorar la competitividad de las empresas andorranas y catalanas.

El acuerdo explorará las líneas de actuación para que existan mejores canales de sinergia entre las empresas de ambas zonas. La firma de dicho convenio de colaboración corrió a cargo del ministro de Presidencia, Economía y Empresa de Andorra, y presidente de Andorra Business, Jordi Gallardo, y del conseller de Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, Roger Torrent.

El convenio fomenta la internacionalización, la innovación y el desarrollo tecnológico entre empresas de Andorra y Catalunya

El marco de colaboración pactado permite fomentar la internacionalización, la innovación y el desarrollo tecnológico entre compañías de Andorra y Catalunya. En este sentido, Andorra Business apoyará a las empresas catalanas que tengan interés en desarrollar sus actividades empresariales en el principado….

(Clip200 palabras)
Lee la noticia completa original en LA VANGUARDIA


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés