Saltar al contenido

Ana Botín en Barcelona se reúne con emprendedores y empleados del Banco Santander en Cataluña

La presidenta de la entidad destaca el dinamismo de la comunidad durante su encuentro con empresarios locales en una de las oficinas Wok Café de Barcelona

Banco Santander continúa estrechando los lazos con Cataluña, una comunidad en la que la entidad cuenta con más de 800.000 clientes y un volumen de negocio de más de 60.000 millones de euros. Ana Botín, presidenta del grupo, ha visitado este mes Barcelona acompañada de António Simões, consejero delegado de Santander España. “Enhorabuena por el gran trabajo Santander España y Cataluña por organizar encuentros tan diversos. Volveremos pronto para seguir aprendiendo del dinamismo emprendedor de Cataluña. Qué buena energía se siente aquí”, comentó Ana Botín a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes de las actividades realizadas durante su estancia.

Botín mantuvo un encuentro con emprendedores locales para conocer de primera mano las claves del crecimiento de sus negocios gracias a la tecnología y las inversiones en investigación e innovación en cada una de sus áreas. “Me encanta volver a Barcelona, y en estos días he aprendido mucho de mi equipo y de todos nuestros clientes, como Enric Puig, con quien he charlado en nuestro Work Café de Passeig de Gràcia. Él es un emprendedor, desarrollador de software y le da un 10 a nuestra app. ¡Una opinión muy cualificada! También he aprendido mucho de Ezequiel Navarro -que me ha prometido venir a dar una charla al equipo pronto-, CEO de PREMO, una empresa que invierte el 10% de su facturación en I+D y saca una patente cada 6-8 semanas. Y de Innovamat. Una compañía que está reinventando los libros de texto de matemáticas desde 0. Es lo mismo que tenemos que hacer en el banco: reinventarnos por nuestros clientes para serles útiles y ofrecerles soluciones, mientras seguimos dando resultados a nuestros accionistas”, explicó Botín.

Durante su visita a la ciudad, la presidenta también se reunió con un centenar de empleados en el Palau de la Música, un encuentro al que otros 2.000 trabajadores de la comunidad se unieron vía streaming. …

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en EL CATALAN


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.