Saltar al contenido

American Express en el metaverso

  • por

✔American Express se prepara para ofrecer servicios bancarios en el metaverso y procesamiento de pagos con criptomonedas. La compañía ha presentado siete solicitudes de marcas registradas para algunos de sus productos y marcas. Entre ellos: American Express y AMEX y la tarjeta Centurion, conocida como la tarjeta negra, que proporciona acceso a privilegios exclusivos.​ De acuerdo con la información proporcionada por el abogado de marcas Josh Gerben, American Express  ha indicado que ofrecerá tarjeta de crédito virtual, procesamiento de pagos en criptomonedas, servicios bancarios en el metaverso y otros mundos virtuales. Así como servicios de información virtual para satisfacer las necesidades de los clientes en el metaverso y otros mundos virtuales. Transferencias electrónicas de monedas virtuales, tarjeta prepago, tarjeta regalo. Wallet de monedas digitales y depósito y servicios E-wallet.

American Express, metaverso

El banco británico HSBC compra una parcela virtual en el metaverso The Sandbox para convertirse en el banco de las comunidades virtuales. La idea es que las comunidades virtuales de todo el mundo puedan interactuar con proveedores de servicios financieros globales en Sandbox y que HSBC pueda interactuar con los fans de los deportes, los esports y los juegos. Sandbox indicó en un tuit que su idea de metaverso es un espacio digital compartido donde las marcas crean utilidades y economías reales. The Sandbox es propiedad de Animoca Brands, una de las empresas de videojuegos más importantes del mundo, y cuenta con el respaldo de SoftBank.

El Banco Central de Rusia autoriza a Sberbank, el mayor banco del país, a emitir activos financieros digitales. El banco central de Rusia informó el jueves que había otorgado a Sberbank licencia para emitir e intercambiar activos financieros digitales. Una medida que, según informa Reuters, puede abrir nuevas oportunidades para el banco en su intento de mitigar el efecto de las sanciones occidentales. Sberbank ha dicho que está trabajando en el lanzamiento de su…

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en OBSERVATORIO BLOCKCHAIN


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.