Saltar al contenido

Ahora DINERO DIRECTAMENTE / El sector financiero colaborará en la transformación digital de las empresas gracias al convenio entre el Red.es y el ICO

  • por

La financiación del ICO complementará las ayudas del Programa Kit Digital, con el objetivo de mejorar el nivel de digitalización del tejido productivo y su productividad.

Red.es ha firmado un convenio de colaboración con el ICO para la puesta en marcha de una nueva línea de financiación para apoyar a las empresas en su proceso de transformación digital. La línea se gestionará a través de la colaboración público-privada con las entidades financieras que se adhieran a la Línea y complementará las ayudas otorgadas por el Gobierno a través del Programa del Kit Digital.

Este convenio, que complementa el Programa Kit Digital, se enmarca en el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 y tiene como objetivo facilitar financiación tanto a los agentes digitalizadores como a las pymes y autónomos para la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado que consigan un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas.