Saltar al contenido

ADN en el Metaverso

“3DforScience anuncia el lanzamiento de DNAverse, el primer proyecto del mundo en integrar el ADN real de usuarios sobre arte NFT customizado. Una colección histórica basada en las proteinas esenciales para la vida humanda y compuesta por una génesis de 200 cryptoproteinas y 3000 DNA pases. El proyecto, inspirado en el mejor descubrimiento científico del año para la Revista Science, inicia el camino hacia la genetización del metaverso.

Un equipo de artistas 3D y científicos han colaborado estrechamente para garantizar el 100% de exactitud científica con la precisión del Protein Data Bank. Cada NFTes una pieza únicas diseñadas individualmente e incluye un estudio genético y una interpretación artística totalmente personalizada (DNAart) del propio ADN de los coleccionistas.

Nuestra misión es abrir la vía para dar paso a la humanidad a replicar la vida en el Metaverso afirma David Torrico, director artístico y co fundador de DNAVERSE, que añade: “Éste es tan solo el primer paso. Nuestra meta es preservar la esencia de la vida y conectar nuestas alma con mundos virtules, combinando ambos de manera orgánica y artística”.

Al permitir que los NFTs y avatares hereden la genética de nuestra comunidad, DNAVERSE inicia un movimiento basado en la verificación digital humana, NFTs orgánicos y Bioavatares. La información genética es manejada exclusivamente de forma segura y anónima por un laboratorio genético autorizado. Como beneficio exclusivo para los coleccionistas, se ofrecerá de manera opcional la posterior codificación de la información genética en Blockchain.

Javier M. Floren, CEO y co fundador de DNAverse y 3DforScience, afirma: “Este es un hito histórico. DNAVERSE cambia el significado de futuras relaciones digitales, precisamente lo que hace que este proyecto sea disruptivo y escalable. La mayoría estaremos navegando en web 3.0 muy pronto. Por ello, nuestra visión es…

Hasta aquí nuestras 300 palabras de avance
Sigue leyendo la noticia original en:
COPE


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 




Otros artículos de interés