ACCIÓ organiza 180 reuniones de negocios en el marco del FISITA World Congress, el encuentro internacional del sector de la movilidad

ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa del Departamento de Empresa y Trabajo de Cataluña, ha organizado aproximadamente 180 reuniones de negocios en el marco del FISITA World Congress celebrado esta semana en Barcelona. Este congreso es uno de los principales eventos que reúne a empresas e ingenieros de los sectores del automóvil, el transporte y la movilidad de todo el mundo.

En el evento, ACCIÓ también organizó sesiones de ‘pitch’ para que startups catalanas presentaran sus proyectos ante grandes corporaciones. Además, se llevaron a cabo encuentros entre empresas catalanas y una cuarentena de expertos europeos en movilidad eléctrica. ACCIÓ ha organizado un Brokerage Event, que consiste en reuniones preagendadas de 20 minutos entre cerca de 90 empresas, ingenieros y centros tecnológicos de una decena de países como Francia, el Reino Unido, Alemania, Suecia o China.

Durante el congreso, las empresas catalanas pudieron asistir a presentaciones de nueve entidades internacionales que buscan socios para impulsar proyectos europeos en el ámbito de la automoción y la movilidad. Estos proyectos reciben financiamiento en el marco de programas como Horizon Europe, la Agencia Espacial Europea (ESA) o la Agencia de la Unión Europea para el Programa Espacial (EUSPA).

Extracto del artículo: «ACCIÓ organitza 180 reunions de negocis en el marc del FISITA World Congress, la trobada internacional el sector de la mobilitat» Fuente original

En resumen

ACCIÓ ha organizado 180 reuniones de negocios en el FISITA World Congress en Barcelona, con el objetivo de conectar el ecosistema catalán de automoción y movilidad con empresas y entidades internacionales.

.
.
.
.

URL de la imagen más destacada

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio