Abierto hasta el 22 de enero de 2024 el plazo de inscripción para formar parte del Pabellón de España en eMerge Americas
FOTO: Red.es

El plazo de inscripción para participar en el Pabellón de España en eMerge Americas, un evento clave para el emprendimiento tecnológico, permanecerá abierto hasta el 22 de enero de 2024. Organizado por Red.es en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, el evento se celebrará en Miami el 18 y 19 de abril de 2024. eMerge Americas se ha establecido como un punto de encuentro anual desde 2013, convirtiendo a Miami en un centro tecnológico de referencia a nivel global y fomentando la innovación y la inversión en la región.

El evento se enfocará en temas como ciberseguridad, fintech (tecnofinanzas), e-Health (salud digital), inteligencia artificial, computación cuántica, inversión y fondos, edtech (tecnologías de la educación), climate tech (tecnologías ambientales), y temas de diversidad, igualdad e inclusión. eMerge Americas ha crecido significativamente desde su inicio, atrayendo a cerca de 250 empresas expositoras, más de 200 conferenciantes, y más de 20.000 visitantes de 50 países en su edición anterior​​.

En resumen

El Gobierno de España, a través de Red.es y en colaboración con ICEX, invita a startups a inscribirse hasta enero de 2024 para el eMerge Americas en Miami. Este evento internacional se centra en la innovación tecnológica y ha posicionado a Miami como un referente tecnológico global.

*** Información extraída del artículo original: Abierto hasta el 22 de enero de 2024 el plazo de inscripción para formar parte del Pabellón de España en eMerge Americas***, publicado en Red.es.

.

.

.

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio