Abierto hasta el 20 de noviembre el plazo de inscripción para la Misión Digital SLUSH Helsinki 2023

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económico y Comercial de Helsinki, han anunciado que el plazo de inscripción para participar en la Misión Digital SLUSH 2023 estará abierto hasta el 20 de noviembre. Este evento se llevará a cabo en Helsinki, Finlandia, del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2023, y forma parte de SLUSH, un congreso clave para el ecosistema emprendedor y tecnológico en el norte de Europa.

La convocatoria está dirigida a startups, corporaciones, aceleradoras, incubadoras, profesionales de la innovación e inversores españoles que trabajan en sectores estratégicos como inteligencia artificial, datos, cleantech y eHealth. El programa, que se desarrollará durante tres días, tiene como objetivo ofrecer a los participantes la oportunidad de ganar visibilidad en el mercado finlandés, establecer encuentros comerciales y descubrir nuevas oportunidades de inversión.

El primer día, 29 de noviembre, se dedicará a conocer a los principales actores del ecosistema finlandés a través de visitas grupales y actividades de networking. Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se centrarán en la asistencia al Congreso SLUSH, donde continuarán las rondas de contacto y las empresas tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas en el Pabellón «Spain Up Nation».

SLUSH es un entorno único que ofrece inspiración, talento, visibilidad, clientes y oportunidades de inversión. Fundado como un movimiento sin ánimo de lucro, el festival incluye un amplio programa de conferencias, eventos paralelos, charlas en sesiones de networking, mesas redondas y talleres que corren a cargo de emprendedores de éxito, inversores de primera línea y prescriptores tecnológicos.

Extracto del artículo: «Abierto hasta el 20 de noviembre el plazo de inscripción para la Misión Digital SLUSH Helsinki 2023» Red.es

En resumen

El plazo de inscripción para la Misión Digital SLUSH 2023, un evento clave para el ecosistema tecnológico y emprendedor en el norte de Europa, estará abierto hasta el 20 de noviembre. La misión busca ofrecer visibilidad y oportunidades de inversión a startups y empresas españolas en sectores estratégicos.

.
.
.
.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio