Abierta la convocatoria para participar en el Pabellón de España del Websummit Lisboa 2021

  • por

El plazo de inscripción finaliza el 20 de agosto del 2021

ICEX España Exportación e Inversiones  y Red.es organizan la participación española en Websummit 2021 que se celebra del 1 al 4 de noviembre.

Websummit se ha convertido en poco tiempo en uno de los mayores eventos relacionados con la tecnología en todo el mundo. En diez años el evento ha pasado de 400 asistentes a más de 70.000 en la edición de 2019. Los asistentes provienen de más de 120 países, y cuenta también con la participación de más de 2.100 empresas expositoras, 1.400 inversores, más de 1.200 ponentes y 2.600 periodistas.

En Websummit se reúnen las principales empresas líderes de tecnología del mundo junto con empresas más pequeñas, startups y emprendedores, así como la comunidad digital. Es el entorno idóneo para presentar tus los últimos proyectos e innovaciones y compartir ideas con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio, inversión y establecer contactos profesionales, así como estar al día de las últimas tendencias, mejorar tu visibilidad y notoriedad.

ICEX coordina, en este caso en colaboración con Red.es y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lisboa, la participación de empresas españolas en el congreso. En la edición de 2021 se contemplan 3 modalidades de participación:- ALPHA Package- BETA Package- Empresa visitante (Partner Ticket).