Saltar al contenido

Abierta la convocatoria del Pabellón España para eMerge en Miami, Florida

0000

El evento se celebrará del 20 al 21 de abril de 2023, en Miami, Florida. 

Red.es, junto con ICEX España Exportación e Inversiones, organizarán un Pabellón España en la feria eMerge Americas 2023, el evento tecnológico más importante de la región, que en la edición 2022 congregó a 20.000 visitantes de 50 países y que tendrá lugar en el Miami Beach Convention Center.

El eMerge Americas se celebra anualmente desde el año 2013, convirtiéndose en un elemento clave para convertir a miami en un centro tecnológico de referencia, fomentando la innovación y la inversión en el estado del sur de Estados Unidos y Latinoamérica, permitiendo a empresas extranjeras entrar en estos mercados. Una prueba de la importancia de este evento es el crecimiento de la inversión de capital de riesgo en empresas emergentes en Miami, que ha aumentado de los 607 a los 1.380 millones de dólares desde su primera edición.

El evento está abierto a cualquier sector del emprendimiento tecnológico. La edición de este año tendrá un enfoque especial en los verticales de ciberseguridad, emprendimiento, Fintech (o Tecno Finanzas) y e-health (o Salud Digital).

Las startups interesadas en formar parte de nuestro Pabellón España tendrán hasta el 28 de diciembre para presentar sus candidaturas que tras la fase de selección podrán formar parte del  ‘Startup Showcase’, que cuenta con varias ventajas, entre ellas, participar en el programa de mentoring de varias semanas antes del evento, disponer de un mostrador expositivo propio, entradas de acceso al evento, difusión y un puesto en la final de pitch de ‘Startup Showcase 2023‘.