Startups españolas en el mercado israelí / Abierta la convocatoria del Programa Desafía Tel Aviv 2023

El programa, que se llevará a cabo entre los días 19 y 30 de Marzo, está destinado a la inmersión y acompañamiento de las startups españolas en el mercado israelí.

Red.es, junto con ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Tel Aviv,   pone en marcha la primera convocatoria para el Programa Desafía Tel Aviv para la primavera del 2023, un programa de inmersión y acompañamiento destinado a todas aquellas startups españolas que busquen expandir su negocio de manera global. La inscripción podrá realizarse desde el 9 de enero de 2023, hasta las 17:00 del día 30 de enero de 2023, y el Programa se llevará a cabo del 19 al 30 de marzo de 2023.

El Programa nace con un doble objetivo: que los emprendedores se adentren en el ecosistema de Tel Aviv, adquiriendo así la experiencia y el conocimiento necesario para lograr expandir su negocio con una mayor posibilidad de éxito, y por el otro lado, acelerar la inserción de las startups españolas en el mercado israelí.

El programa se dividirá en tres fases. Una primera fase, que dará la opción de personalizar la inmersión, otra segunda fase, en la cual se realizará propiamente el Programa, y en el cual se trabajaran aspectos como la inspiración, la capacitación y ejecución el pitching y levantamiento de capital. Por último, se realizará una tercera fase, en la cual, se ejecutará el Plan Alumni, concebido para promover la continuidad del acompañamiento que se iniciará en el Programa, reforzando el sentimiento de comunidad y fomentando la formación de redes de contacto. La participación será gratuita, con un límite de hasta 10 plazas.

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio