Dedalus abrirá un HUB de eHealth, en Barcelona

Poco a poco, Barcelona se está convirtiendo en el epicentro europeo del eHealth. En esta ocasión es Dedalus, startup de soluciones de salud digital y diagnóstico clínico, la que apuesta por Barcelona y por España, proyectando un nuevo Hub I+D en salud digital, en la ciudad condal, que se abrirá a finales de año.

Con este centro de alto rendimiento, pretende impulsar sus soluciones de analítica de datos y la nueva plataforma abierta de historia de salud digital, así como el desarrollo de proyectos disruptivos e innovadores de sus clientes en España, Europa y el resto del mundo.

Marisa Felipe, directora general de Dedalus Iberia, destaca que “Dedalus quiere acompañar al ecosistema de salud catalán en su transformación hacia un modelo de sanidad dirigido por datos y centrado en la persona, soportado por un ecosistema tecnológico abierto para fomentar la colaboración a nivel regional, nacional e internacional”.

Atracción del talento para el nuevo Hub de I+D

En el marco de la estrategia de crecimiento de la compañía en Cataluña, con el objetivo de captar talento para su nuevo Hub de I+D en salud digital de Barcelona, ha impulsado el primer Datathon Digital Health “Data4Care”, celebrado a principios de julio, en Barcelona Tech….

(Clip 200 palabras)
Lee la noticia completa original en MUYPYMES


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio