Caen la rentabilidad y ganancias en las tierras del metaverso

Este segundo trimestre del año ha visto caer la rentabilidad y ganancias de las tierras en el metaverso tras los record del 2021.

Este 2022 sigue siendo la antítesis de lo que nos dejó el 2021. Es que la rentabilidad y ganancias de las tierras del metaverso han caído en picada en este segundo trimestre desde los máximos vistos el año pasado en las principales plataformas, según Jordan Major en Finbold.

The Sandbox fue una de las plataformas de metaverso que experimentó una actividad máxima de interés en invertir en tierra de metaverso después de que Facebook cambiara su nombre a Meta en octubre de 2021.

En particular, la ronda más agresiva de toma de ganancias de ‘LAND flipping’ en la plataforma ocurrió el 24 de noviembre de 2021, aproximadamente un mes después del anuncio del cambio de marca de Meta. Desde entonces, las ganancias comerciales generales han experimentado una disminución precipitada en su conjunto, según un informe de Messari del 26 de julio.

Además, entre enero de 2020 y todo 2021, los participantes del mercado vieron un total de 19 días en los que las transacciones de terrenos agregados resultaron en una pérdida (31 de diciembre de 2021, con el mayor saldo negativo). Los inversores, por otro lado, ya han sufrido 23 días de pérdidas acumuladas solo en la primera mitad de 2022.

Desde noviembre de 2021, la rentabilidad mensual ha caído durante siete meses consecutivos; mientras tanto, la cantidad de días de negociación negativos comenzó a aumentar en marzo de 2022 y alcanzó su punto más alto en junio de 2022 cuando el segundo trimestre experimentó las peores pérdidas.

El número de días en los que los volúmenes totales de negociación han resultado en una pérdida neta ha aumentado significativamente como consecuencia de la volatilidad actual en el mercado. Como resultado del declive generalizado en el mercado de las criptomonedas, cambiar los bienes raíces de la tierra del metaverso es mucho menos una «cosa segura» de lo que alguna vez fue….

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en ESTRATEGIAS DE INVERSION


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

 

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio