9 formas de convertir ChatGPT Plus en tu analista de datos personal con el nuevo complemento Code Interpreter

OpenAI acaba de lanzar Code Interpreter, el nuevo complemento de ChatGPT que responde a consultas con Python. Aquí tienes 9 formas en las que los usuarios de ChatGPT Plus han utilizado Code Interpreter, desde el análisis de datos hasta la creación de juegos.

Code Interpreter es la última incorporación a la gama de complementos de ChatGPT que permiten a los usuarios convertir ChatGPT en su propio analista de datos personal. A diferencia de la versión independiente de ChatGPT, que responde a las preguntas extrayendo datos públicos, Code Interpreter utiliza Python, un popular lenguaje de programación, para generar sus respuestas. Ahora los usuarios pueden cargar archivos en ChatGPT y descargar los resultados generados por el bot.

Los usuarios de ChatGPT Plus pueden activar esta función abriendo el chatbot, haciendo clic en el icono de configuración, seleccionando la pestaña de funciones beta y habilitando el complemento Code Interpreter.

Algunas personas debaten si Code Interpreter puede reemplazar a los analistas de datos, pero se aconseja a los usuarios que tengan cuidado, ya que puede producir errores.

Business Insider ha buscado ejemplos de uso del complemento en sitios como Twitter, LinkedIn y YouTube. Estas son 9 formas en las que los usuarios han aprovechado Code Interpreter:

1. Realizar análisis de datos
2. Crear visualizaciones de datos
3. Limpiar datos
4. Generar juegos
5. Producir videos y GIFs a partir de imágenes y viceversa
6. Convertir archivos
7. Escribir y depurar código de forma eficiente
8. Analizar listas de reproducción
9. Crear códigos QR

OpenAI promocionó silenciosamente este último uso al anunciar la disponibilidad de Code Interpreter para todos los suscriptores de ChatGPT Plus….

SIGUE LEYENDO EL ORIGINAL DE ESTA NOTICIA PUBLICADA EN : BUSINESS INSIDER

BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Escucha aquí RADIO60 Una experiencia musical y vivencial a través de más un siglo de ritmos, melodías e historias

.

.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio