Saltar al contenido

8 cosas increíbles que podrás hacer en los mundos virtuales inmersivos, del Metaverso

En unos años, gracias a la realidad virtual hiperrealista, los mundos virtuales inmersivos del Metaverso serán muy parecidos a la realidad física que vivimos. Como resultado, nuestro cerebro no notará la diferencia entre el mundo físico y el mundo virtual.

Dentro de estos mundos virtuales no existen limitaciones físicas, esto nos da un sinfín de posibles actividades, que podemos hacer dentro de ellos.

A continuación te comparto 8 ejemplos que estoy seguro de que te maravillarán.

Visitar otras épocas

Dentro del Metaverso podrás visitar cualquier ciudad o lugar que quieras. Por supuesto, será una réplica del mundo físico, pero a diferencia de este, podrás elegir cualquier época que quieras (mientras esté disponible).

¿Te imaginas caminar por la ciudad de México durante la revolución, Italia  durante el renacimiento o Egipto, cuando se construían las pirámides?

Protagonizar tus películas favoritas  

Ver películas en Netflix, será cosa del pasado. En el Metaverso, podrás vivir tus  historias favoritas como si estuvieras ahí, siendo parte activa de todo lo que  sucede.

Prepárate para ocupar los zapatos de Leonardo DiCaprio, Anne Hathaway, la  Roca, Salma Hayek o tu actriz, o actor tu favorito.

Viajar por el espacio exterior

Por más que lo deseemos, aún no es posible viajar por el espacio exterior. Por  suerte, en el Metaverso, podrás abordar una nave y vivir la experiencia de  atravesar la estratosfera, para viajar por el sistema solar.

Podrás ver el planeta rojo, los anillos de Saturno, la enorme tormenta de Júpiter, aterrizar Neptuno e, incluso, ir mucho más allá.

Ver a tus artistas favoritos (aunque ya hayan muerto) 

¿Hay algún artista que lamentes no haber visto en vivo? El Metaverso tiene  una solución para ti. En él podrás ver a tus artistas favoritos, aunque ya no  estén vivos.

Si eso no es suficiente, podrás hacerlo desde el escenario y ver como la  multitud canta tu canción favorita.

Volar 

En el Metaverso no hay límites físicos, por lo que podrás hacer cosas que en  nuestra realidad física son imposibles de realizar.

Una de las que más podría entusiasmarte es volar sobre tus ciudades y  regiones favoritas, igual como lo haría Superman.

Atestiguar eventos históricos 

Todos hemos visto diferentes sucesos históricos, en las noticias y  documentales. Pero sin duda no se compara con estar ahí, mientras suceden….

(Clip 300 palabras)
Lee la noticia completa original en MERCA20


BARCELONADOT no se hace responsable de la información
que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna
frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente
exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.