BNEW Cierra su Cuarta Edición con Más de 12,500 Asistentes
FOTO: ESPAI.MEDIA
Used WebPilot

BNEW Cierra su Cuarta Edición con Más de 12,500 Asistentes

La cuarta edición del Barcelona New Economy Week (BNEW) ha concluido con más de 12,500 asistentes, de los cuales más de 8,300 se desplazaron a las instalaciones del DFactory en Barcelona. Este evento ha consolidado a la capital catalana como un centro mundial de la industria 4.0. Durante los cuatro días del congreso, se establecieron más de 8,000 contactos de trabajo en red, 2,000 de los cuales se generaron a través de la plataforma digital desarrollada por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). El evento contó con diversas actividades, ponencias y talleres divididos en diferentes verticales. Además, el BNEW Experience ofreció una agenda complementaria que incluyó degustaciones, showcooking, y muestras de arte y cultura.

En una de las últimas ponencias sobre Proptech, tecnologías dedicadas al sector inmobiliario, se concluyó que el 11% de las compañías europeas de este sector se concentran en España. A nivel continental, estas empresas representan el 50% de todas las empresas globales en este ámbito.

En resumen

La cuarta edición del BNEW ha sido un éxito rotundo, atrayendo a más de 12,500 asistentes y consolidando a Barcelona como un centro mundial de la industria 4.0. El evento ha facilitado la creación de numerosos contactos profesionales y ha ofrecido una amplia gama de actividades y ponencias.

*** Información extraída del artículo original «La quarta edició del BNEW tanca les portes superant els 12.500 assistents» publicado en Espai Media.***

.
.
.
.
.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll al inicio