ISE Amplía su Espacio en la Feria y Confirma 80 Nuevos Expositores
Resumen del Artículo
El salón Integrated Systems Europe (ISE), uno de los eventos más importantes para la industria audiovisual, ha anunciado que su próxima edición contará con un 17% más de espacio y 80 nuevos expositores. El evento se llevará a cabo en la Fira de Barcelona y ya ha abierto las inscripciones. Según Mike Blackman, director del congreso, la expansión incluirá más salas y un nuevo acceso por el norte de la Fira. Los pabellones 1 y 4 del recinto de Gran Via se ampliarán para albergar más zonas de exposición y actividades. El pabellón 1 se centrará en iluminación y escenificación, mientras que el pabellón 4 se dedicará a la producción y distribución de contenidos. La próxima edición del congreso se celebrará entre el 30 de enero y el 2 de febrero del próximo año.
En resumen
La próxima edición del salón Integrated Systems Europe (ISE) en la Fira de Barcelona contará con un 17% más de espacio y 80 nuevos expositores. El evento busca expandirse y ofrecer más oportunidades tanto para expositores como para visitantes.
*** Información extraída del artículo original ISE amplia un 17% el seu espai a la Fira i confirma 80 nous expositors publicado en El Món.***
.
.
.
.
.
Esto también te puede interesar
El Gobierno de España Impulsa la Ciencia con 1.000 Millones de Euros29th Nov 2023
Arranca la segunda edición del Deep Tech Summit con 2.000 visitantes y nueva ubicación29th Nov 2023
Por qué deberías apostar tu carrera profesional hacia la inteligencia artificial29th Nov 2023
Jesús Herrero Nuevo Director General de Red.es29th Nov 2023
El Gobierno Facilita que las Empresas Catalanas Capten 240 Millones de Euros de los Fondos Next Gene...29th Nov 2023
¿Está la Tecnología Dañando Nuestros Cerebros?29th Nov 2023