22@NETWORK BCN celebra el primer 22@breakfast presencial de 2021 con el aforo completo

  • por

22@NETWORK BCN ha celebrado el primer 22@BREAKFAST presencial de 2021, centrado en la vuelta a la oficina tras la pandemia de la covid-19. Este evento, que ha tenido lugar en la Torre Pujades y ha estado patrocinado por InmoCaixa, ha contado con la participación de los asociados Adevinta Spain y Cushman & Wakefield.

En el inicio del evento, Enric Urreta, Presidente de 22@NETWORK BCN, i Mar Puigbert, Responsable de Comunicación de 22@NETWORK BCN, han dado la bienvenida y han explicado las últimas novedades de la asociación y del distrito respectivamente.

Seguidamente, Óscar Fernández, responsable de negocio de PDS en España de Cushman & Wakefield, ha realizado una ponencia sobre los retos y oportunidades de la vuelta a la oficina tras la covid-19, y como las empresas deben adaptar los espacios de trabajo a las futuras tendencias del mercado.

Para terminar, hemos conversado con Diego Calvo, Head of Workplace en España de Adevinta, que ha explicado como Adevinta se ha adaptado a todas las dificultades provocadas por la pandemia y algunos de los retos que aún faltan por resolver, como la de crear más espacios privados para video reuniones o adaptar salas para hacerlas híbridas.

Finalmente, los asistentes han podido disfrutar de un desayuno, a cargo de KTRing de la Pepi, acompañado de networking.




Otros artículos de interés