UTILIDADES / 23 plantillas de presentaciones de PowerPoint para explicarlo todo


19 septiembre 201701 Mundo TIC
businessmen and Reaching images streaming

Aunque existan varias alternativas a PowerPoint, la realidad es que para la mayoría de la gente, la palabra “presentaciones” es básicamente un sinónimo del programa de Office de Microsoft. PowerPoint es una herramienta bastante completa y poderosa con la que se pueden hacer infinidad de cosas.

Ahora, si no tienes demasiado tiempo pero quieres crear una presentación profesional, hacer uso de una plantilla prediseñada puede ahorrarte mucho trabajo y si lo tuyo no es precisamente el talento para el diseño, estos recursos sin duda te vendrán genial.

Así como lo hicimos con nuestra lista de plantillas para WordExcel, y las hojas de cálculo de Google, esta vez hemos recopilado más de 20 plantillas de presentaciones de PowerPoint con múltiples diapositivas de diferentes estilos. Tú solo tendrás que rellenar los campos y sustituir con tus propias explicaciones.

Hecate

Powerpoint Template Or Google Slides Theme

Presentación estilo moderno y colorido. Lista para editar, puedes cambiar colores, texto y fotos. Contiene 25 diapositivas con ejemplos de gráficos y tablas. También incluye una familia de 80 iconos personalizables y un mapa. Puedes bajarla para PowerPoint o editar directamente en Presentaciones de Google Docs.

Rainbow

Presentation Pptx Microsoft Powerpoint Online Google Chrome 2017 09 07 16 13 26

Una plantilla simple y bonita de las que ofrecen de forma gratuita en la tienda de Microsoft. Está ilustrada con varias imágenes colinas y bosques, pensada para presentaciones escolares o sobre temas ambientales. Incluye 13 diapositivas. También la puedes editar en Office online.

sigue leyendo el original en: Genbeta

Sobre el autor

mm

Redacción Barcelona


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain