Twitter promueve un programa mensual por 99$, dirigido a empresas que quieran una campaña promocional


1 agosto 201701TEC
x

Twitter está probando un programa de suscripción mensual de 99$, dirigido a empresas o personas que quieran promocionar sus publicaciones y mejorar su influencia y visibilidad.

El programa publicita automáticamente los tweets de una cuenta de un usuario, previo pago.  El usuario  recibirá  información relacionada con el impacto de sus publicaciones, por ejemplo: a cuantas personas ha llegado, el número de nuevos seguidores y las opiniones derivadas de su promoción.

Twitter desde siempre ha brindado la posibilidad de realizar campañas publicitarias, en  las cuales  se paga de forma puntual la promoción de un determinado tweet. Ahora ofrece otra posibilidad, una campaña más larga y más costosa, sin dejar de ofrecer las tradicionales.

Cuando un usuario decida contratar el servicio, tendrá la posibilidad de probarlo gratis el primer mes, además con la posibilidad de que se podrá cancelar en cualquier momento. Este servicio está dirigido a empresas que suelen utilizar Twitter Adds, el sistema de anuncios tradicional. Por ahora el nuevo programa esta en fase Beta, y sólo unas pocas empresas pueden contratarlo a través de la página oficial de la empresa.

Según han explicado portavoces de la red social, el objetivo es ofrecer este servicio a pequeños y medianos negocios para que mejoren su visibilidad en Internet.

Falta claridad sobre la forma cómo va a afectar esta campaña a los usuarios en general, algunos ya auguran un exceso de publicidad, teniendo en cuenta que en los últimos tiempos el canal está llenándose cada vez más rápido de contenidos publicitarios que no a todos agradan, es más,  se puede afirmar que molestan.

 

 

Què diu la premsa / Qué dice la prensa… . . . . . .

Sobre el autor

mm

Patricia


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una revista sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain