Spotify aspira a ser la nueva radio del coche


16 abril 201801 MundoTIC
Spotify
 El próximo 24 de abril, en un evento en Nueva York, Spotify podría anunciar su primer producto físico: un reproductor de diseño circular pensado para el salpicadero del coche permanentemente conectado a la red y con el que aspira a sustituir a la radio convencional.

El dispositivo, según los rumores que circulan desde hace meses por la red, no sé podrá comprar de forma tradicional si no que estará incluido dentro del precio de una suscripción al servicio Spotify Premium con compromiso de un año y que podría oscilar entre los 12 y los 15 dólares al mes en Estados Unidos, según los rumores.

El reproductor, del que se ha filtrado una foto, tendría una conexión 4G integrada y gratuita pero que sólo se podrá utilizar para reproducir la música en streaming desde el servicio. Aunque tiene controles físicos básicos para pausar la reproducción o reproducir de forma aleatoria listas de reproducción, la interacción se realizará por lo general con la voz y el altavoz podría funcionar también como manos libres para el teléfono.

Algunos usuarios que han recibido notificaciones sobre el nuevo producto -bien por error o como parte de una fase de prueba del diseño gráfico de la promoción- confirman también que el dispositivo ofrecerá conexión con Alexa, el asistente personal virtual de Amazon.

Sigue leyendo el original en: elmundo

alta

Sobre el autor

mm

Clipping Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain