SEGRIÀ / Nace en Lleida una nueva red social para compartir talentos


20 noviembre 201709CTIC
X

El Centre Europeu d’Empresas i Innovació CEEILleida cuenta con una nueva empresa.

Se trata de Skilbo, una red social que permite compartir talento entre personas y ganar un dinero extra. El funcionamiento es similar al de un tablón de anuncios en el que se ofrecen, a cambio de un precio establecido por el propio usuario, habilidades que se almacenan en un menú gestionado por ellos mismos. “Las personas pueden acceder a estos servicios al navegar por los diferentes buscadores categorizados en nueve tipologías, por zona geográfica o por palabra clave”, explica Josep Lluís Sánchez-Fortún, impulsor de esta red social que opera desde el CEEILleida.

El pago de los servicios que se ofrecen en Skilbo (skilbo.es)puede efectuarse a través de un método ‘on line’. “En estos momentos la tasa de paro en España ronda el 17%, pero la cantidad de personas capacitadas para proporcionar servicios es mucho mayor”, aseguran los impulsores de esta iniciativa. Además, están seguros que las páginas web y las redes sociales fomentan las ventas, ya que proporcionan una mayor visibilidad.

A parte del contacto entre usuarios, la red social Skilbo también está pensada para ofrecer servicios de promoción y divulgación para aumentar los encuentros. Ello puede conseguirse a través de una página web y una aplicación.

 

Original en: segre

Sobre el autor

mm

Redacción


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada por Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain