Rosa González


27 febrero 201803 Dona TIC, zz-Perfiles
Rosa-Gonzalez

Hotel Microstays. Tu vida, tus horas

Rosa González
PR&Comms Manager
BYHOURS

Localización empresa: Barcelona, Cataluña
Web empresa: https://www.byhours.com/
Perfil en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/rosa-gonz%C3%A1lez-garc%C3%ADa-6009b181/
Año inicio empresa: 2012

Sector de actividad
Turismo, Hoteles

Actividad empresa o actividad profesional
BYHOURS es la primera y única plataforma online y aplicación móvil a nivel internacional que permite reservar microestancias en más de 2500 hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas.

Target
Reuniones, escalas, cancelaciones de vuelos, descansos y momentos de lifestyle son algunas de las ocasiones de uso que BYHOURS propone pasar en un hotel a un perfil business internacional que demanda un servicio mucho más personalizado y flexible hasta ahora sin competidor.

Servicio estrella
Justamente, el nuevo isotipo de BYHOURS sintetiza el concepto de las microestancias. Este nuevo logo recoge el concepto del tiempo con un reloj que marca las 3h, pack estrella en BYHOURS, junto con un marcador como ejemplo de la localización y búsqueda GPS de sus hoteles; dos de los valores añadidos más demandados por nuestros usuarios.

Tamaño de la empresa
BYHOURS tiene su sede en Barcelona, entre el top 3 de ciudades tecnológicas y startups más importantes en Europa. Su oficina se encuentra situada en el Pier01, hub tecnológico en el centro de la ciudad. En cuanto a su amplitud de mercado, BYHOURS se encuentra en una etapa de expansión internacional a otros mercados. La start up ya está presente en más de 50 países y 600 ciudades en Europa y en algunas capitales y principales ciudades de Latinoamérica, así como en puntos de interconexión de vuelos en Asia.

Competencia
BYHOURS ha sido la primera plataforma en introducir el sistema de pago-por-uso en el sector hotelero. Ahora el usuario puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que está en ella.

Globalización
BYHOURS se encuentra en una etapa de expansión internacional a otros mercados. BYHOURS ya está presente en más de 50 países y 600 ciudades en Europa y en algunas capitales y principales ciudades de Latinoamérica, así como en puntos de interconexión de vuelos en Asia.

Futuro inmediato
Como objetivo para final de este año 2017, BYHOURS prevé consolidar su producto en los mercados en los que se encuentra presente a nivel europeo, latinoamericano y Oriente Medio, alcanzando el 50% de transacciones internacionales en la plataforma.

La Ilusión, el ideal, el sueño…
BYHOURS nace en 2012 con la simple idea de intentar aportar flexibilidad a un sector que hasta ahora, estaba muy ceñido a sus normas y operativas tradicionales: el sector hotelero. Pensamos que las tendencias actuales del mercado pasaban por la adaptación de los servicios y productos al cliente, por la personalización, y el sector hotelero, tenía que dar un paso en este sentido.

Notas
BYHOURS ha conseguido aumentar el RevPar (Revenue per Available Room) en hoteles en más de 2500 hoteles en Europa, América Latina y algunas ciudades en Oriente Medio. BYHOURS, como plataforma de reserva de microestancias, ya se encuentra operativa en más de 50 países cubriendo más de 600 ciudades por todo el mundo. Más de 200.000 usuarios nacionales e internacionales ya personalizan su hora de entrada al hotel reservando packs de horas en su nueva App y web.

Sobre el autor

mm

Redacción


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain