¿Por qué no vienes a la Tele? y nos cuentas qué hace tu empresa


4 agosto 201701TEC
r

A partir de septiembre nuestro programa de radio cambia de nombre y se convierte en Radio-TV

Ven a “Catalunya Territori TIC” a contarnos tu experiencia

Siguiendo la pauta de BARCELONADOT, nuestra revista digital, que hace ya tiempo creó un apartado de noticias orientadas a todo el territorio catalán, nuestro programa de radio va a llamarse “Catalunya Territori TIC” y se emitirá los jueves a las 15:10h y los lunes a las 1:00AM.
Además del nombre, hay un importante cambio de formato. Seguiremos haciendo un programa de radio, desde un estudio de radio, pero ahora lo haremos en compañía de 4 cámaras de video. O sea, haremos Radio-TV y el programa además de emitirse en Mataró Radio se emitirá en m1TV, la TV del Maresme y por supuesto en Internet.

En septiembre estrenamos plató y formato pero mantenemos el equipo: Albert Cortada, Xavi Solà, Patricia Madrid y quien firma este artículo y dirige el programa: Tomás Cascante. Un equipo de amigos, amantes de las TIC y de difundir sus novedades y su impacto empresarial y social.

En este último año hemos hablado de todo un poco (escucha los programas).

Hemos hablado de cosas muy diversas, han pasado diferentes e interesantes invitados, hemos conectado telefónicamente con personalidades del sector. Hemos aprendido, nos hemos reído y pasado muy buenos momentos y hemos recibido sugerencias y opiniones a través de la dirección de correo electrónico radio@tertuliadigital.com.

Otro aspecto importante a destacar es, que tal como mandan los cánones del siglo 21, el programa ha sido muy participativo  y en cada edición han intervenido al menos dos o tres invitados que desde el estudio o desde la conexión telefónica nos han brindado su conocimiento y han participado abiertamente en la tertulia, que es la base de nuestro programa.

Ha sido un buen año, un buen curso, una buena temporada,…

Pero queremos más.

Más y mejores contenidos, más y mejores ideas y más participaciones, más invitados. Porque una de las maneras de difundir y de dar a conocer nuevos productos, servicios y metodologías es invitar a profesionales a presentarnos su empresa, su proyecto, su experiencia o su caso de éxito.

Queremos que vengas a nuestro programa!

¿Tienes un producto o un servicio interesante en el ámbito de las TIC?
Ven a la radio y nos lo explicas, a nosotros y  a todos los seguidores de “Catalunya Territori TIC”

Solo tienes que rellenar este formulario, en breve te llamaremos y juntos veremos en qué programa encaja mejor tu sugerencia.
NO TENDREMOS EN CONSIDERACIÓN, PROPUESTAS COMERCIALES NI PUBLICITARIAS.

.

.

.

.

Sobre el autor

mm

Tomâs Me sumo a Gabriel Celaya cuando en “La poesía es un arma cargada de futuro” enuncia, ya adentrado en su poema, “…me siento un ingeniero del verso y un obrero…".
- Yo como él, también soy y me siento un ingeniero del verso y un obrero que informa y forma, con otros, a nuestra sociedad en el nuevo paradigma digital.
Hago BARCELONADOT porque creo que la comunicación es una poderosa arma que, adecuadamente cargada de presente, nos proyecta positivamente en el futuro.
No quiero ni en broma compararme con tan insigne artífice del verbo, pero a veces cuando subo a mi Azotea a darle a estas crónicas -que de vez en cuando escribo- también me siento un poco tonto por esa alegría que siento al encadenar ideas en palabras y ponerlas al servicio de una causa, por tonta y sencilla que ésta sea.
Y ya está.
Presentado estoy.

Aquí os dejo con un corto poema de Celaya que a veces acude a mi memoria, allá en la inspiradora oscuridad de mi atalaya:
" Debo ser algo tonto porque a veces me ocurre que me pongo a hablar solo, y digo cosas locas, digo nombres bonitos de muchachas y barcos o títulos de libros que nadie ha escrito nunca. Debo ser algo tonto. Babeo, grito y lloro. Los verbos absolutos me llenan de ternura y esas vocales sueltas, inútiles, redondas, que vuelan para nada, me elevan boquiabierto hacia no sé qué gozos. Soy feliz y, por eso, también un poco tonto. "
(Gabriel Celaya)



INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una revista sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain