Por primera vez en Catalunya, un evento sobre la Transformación Digital, reúne a los actores TIC de todo el territorio


Generalitat, organismos de gestión municipal, alcaldes, organizaciones empresariales, profesionales y empresarios de toda Catalunya se dan cita el 6 de julio, a las 9h. de la mañana en el #GENTICDAY, un evento que se celebra en el Tecnocampus de Mataró para exponer y debatir sobre la realidad y la situación actual de la digitalización y la transformación digital, vista por sus usuarios y actores.

“Queremos conocer la verdad, la situación real de la digitalización de Catalunya y del grado de implementación de la llamada Transformación Digital en los municipios y en las empresas de toda Catalunya”, con estas palabras Albert Cortada, presidente de GENTIC trata de explicarnos la intención del evento.

“Queremos ir al fondo de la cuestión, no quedarnos solamente con los bonitos discursos políticos que nos muestran más las intenciones y los planes que los logros”, así se expresaba Tomás Cascante, vicepresidente de GENTIC y director del evento quien añadía que por ese motivo –en nuestro evento- son tan importantes los invitados no institucionales.

La gran novedad, es bajar al terreno de juego a pulsar la opinión y compartir los conocimientos de los usuarios, los auténticos actores y gestores de este inmenso proceso de Transformación Digital que estamos viviendo.

No es un evento grande en números. 400 asistentes, 25 ponentes y 25 stands temáticos será la base de conocimiento para generar un amplio informe sobre la situación de las TIC, vista por sus usuarios.

Se puede conocer el programa completo y realizar la inscripción gratuita en la página web de los organizadores: www.genticday.cat

Sobre el autor

mm

Clipping Contenidos curados por nuestros redactores atendiendo al perfil del directivo y empresario TIC y de las Pymes en proiceso de transformación digital


INDEPENDENCIA EDITORIAL
BARCELONADOT es una Revista de Prensa editada con la colaboración de Tertulia Digital, asociación para la difusión y divulgación de las TIC, sin ánimo de lucro, sin publicidad y sin ningún apoyo ni público ni privado lo que nos permite mantener una deseable independencia editorial.
TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Albert Cortada - Tertulia Digital radio
José Cruset
– Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Elena Casany – Vida Sana
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain