PON TU IPHONE AL DÍA / ya puedes actualizar tu iPhone con IOS11


20 septiembre 201701 Mundo TIC
Store of mobile software. Smartphone apps icons in shopping cart. 3d

Si tienes un iPhone o un iPad seguro que tenías el día de hoy anotado en el calendario. Llega una nueva gran versión de iOS, la 11. ¿Qué cambia? Esta es una selección de las novedades más jugosas

Llegó el día. Apple libera hoy para todos los usuarios de iOS la nueva versión de su sistema operativo, la 11. Viene cargada de novedades y algunas merecen mucho la pena. La actualización debería aparecer como disponible en tu iPhone o iPad esta misma tarde más o menos a partir de las 19:00 hora española, pero ya sabes, lo mejor es esperar unas horas prudenciales (e incluso un par de días) a descargarla hasta comprobar que todo funciona como debe. No es la primera vez que estalla el caos tras el lanzamiento de una nueva gran versión. La espera merecerá la pena. iOS 11 está lleno de grandes novedades.

Lo primero: ¿te podrás descargar iOS 11 en tu equipo? Depende. Si tienes un iPhone 5s o posterior (incluyendo el iPhone SE) o un iPad Air o iPad Mini 2 en adelante, funcionará sin problema. Lo malo: se quedan fuera el iPhone 5 y el 5c, que seguro todavía están en los bolsillos de muchos usuarios.

Ya le has dado al botón de descargar, has esperado tus 10 minutos (o más) y ya tienes el flamante iOS 11 en tu iPhone. ¿Ahora qué? Echa un vistazo paso a paso a las siguientes novedades porque te van a encantar.

No me molestes mientras conduzco

Hay una nueva función muy útil que permite bloquear las notificaciones antes de comenzar a conducir para que el móvil no te moleste al volante. Y lo puedes hacer de forma automática. En Ajustes, en el apartado “No molestar”, verás una nueva función “No molestar mientras conduces”, que podrás activar de forma manual o automática. Si escoges esta última, el móvil detectará cuando estás al volante (por la velocidad de desplazamiento a través del GPS) y bloqueará todas las notificaciones de tus ‘apps’.

sigue leyendo el original en: El Confidencial

Sobre el autor

mm

Redacción Barcelona


TRIPULACIÓN

Alvar Soto – CEO
Tomás Cascante – Editor

Patricia Madrid - Portada
Sònia Solà - Programas Radio
José Cruset – Tecnología
Ferran Amago - Telecomunicaciones
Chus Blasco - Economía y Empresa
Pilar Alcántara – Cultura
Santa Vásquez de la Cruz – Latam

Jesús Soler - Legal
​Antonio Parra - Realización AV
Albert Oliveras – Fotógrafo
Joan Bosch – Producción Audiovisual

COLABORAMOS CON
junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Desarrollo web y soporte técnico
Producción y contenidos:
COMUNICANDING, Barcelona, Spain